Pablo Peláez debutó con un integral y ganó la general en el Rally de Recreo

0
197
En su debut con una máquina de tracción integral, el múltiple campeón argentino y sudamericano, Pablo Peláez, ganó la clasificación general del Premio Ciudad de Recreo, en el llano de la provincia de Catamarca.
Navegado por el bonaerense Nicolás Capurro, el santiagueño llevó a la víctoria al Mitsubishi Evo 9, la máxima categoria de la Clase N 4, en una competencia en la que participaron piultos de Catamarca, Tucumán, Córdoba y Santiago del Estero.
El único inconveniente para la potente máquina, surgió en el primer tramo del domingo de 22 kilómetros, en  la localidad de Esquiú, cuando se rompió el transfer y quedó sin tracción trasera.
Igualmente no resultó impedimento para triunfar en los restantes tramos y demostrar toda su jerarquía, en el ultimo especial, cuando recibió la ovación de miles de aficionados que asistieron al super especial, en inmediaciones del Cristo Redentor, cuando manejó con una mano y la otra sacó por la ventana para saludar al público.
Con esta máquina, Peláez tiene previsto afrontar nuevos desafíos en su exitosa trayectoria a nivel nacional e internacional.
«En la primera se dio un resultado altamente positivo, con un de tracción integral en el que cambia todo, la potencia y el manejo. Feliz por el triunfo, aunque también somos conscientes que debemos mejorar muchas cosas para recién decir que le agarramos la mano», dijo Peláez a su regreso.
Para finalizar, el piloto hizo público su agradecimiento por el apoyo del gobierno de Santiago del Estero, Kuki Chef Cetering, Texsorvill y Mesple Alvarez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here