Padre Ángelo Introzzi: «Hay una caridad disfrazada que no deja de ser egoísta porque piensa en el provecho personal»

0
433
Imágenes gentileza Roque Lizondo

La comunidad de la Capilla San Cayetano del barrio Gutierrez, de la ciudad de Clodomira, celebró la fiesta en honor a su patrono con la santa misa presidida por el padre Ángelo Introzzi. Fue con el lema «Con San Cayetano levantemos los ojos al cielo».

Con una gran participación de fieles, se vivieron momentos de gran devoción ya que muchos se acercaron para pedir por el bienestar de las familias, para que no les falte el pan y trabajo.

En su homilía, el sacerdote destacó: «Te pedimos a ti San Cayetano, con la mano en el corazón, por nuestras necesidades que son el pan de Dios, el pan espiritual, el amor de Jesús. Que tengamos hambre de la eucaristía, de compartir, a veces hay una caridad disfrazada que aparece de golpe y no deja de ser egoísta porque piensa en el provecho personal. La caridad de Dios es para todos».

Haciendo mención a la Jornada Mundial de la Juventud, el párroco pidió el acompañamiento de los adultos a los jóvenes. «Acerquenlos, guienlos, acompañenlos, transmitanle su fe.  Reflexionen si todo lo que antes era hermoso, como servir a Jesús, lo abandonó es hora de retomar ese camino para hacer el bien y mucho más de lo que hacía antes».

Finalmente señaló: «Te pedimos San Cayetano el pan de la vida, a veces con su corazón herido, con lágrimas necesitamos el pan de la Eucaristía. Amen a Dios con todo el corazón pese a los miles de sacrificios que debamos hacer para seguir adelante, si se puede con Jesús. Vivamos el evangelio que todos los días nos llama, sin Dios nadie puede hacer el bien».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here