Padre Carlos Paz: «De la mano de Dios daré mucho más, porque él siempre me sostiene»

0
705

Este 20 de julio en coincidencia con el Día del Amigo, el padre Carlos Paz (de la parroquia Cristo Rey) está celebrando su primer aniversario de su ordenación sacerdotal. Por tal motivo, este domingo a las 10 horas celebrará la Santa Misa y posteriormente se desarrollará un almuerzo comunitario en la Casa de las Hermanas Doroteas.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el presbítero comentó, «hace un año el Señor me llamó a cumplir este gran servicio que es el sacerdocio y lo estoy viviendo de manera intensa».

En este período, el sacerdote ha tenido que sortear diversos obstáculos, como por ejemplo dificultades en su salud. Sobre esta cuestión precisó, «fue un año bastante movido mi salud, mi ministerio; sin embargo un año de gozo, de alegría sobre todo por el llamado. A  pesar de las adversidades ha sido satisfactorio».

Seguidamente consignó, «mi fe y mi vocación están inalterables, todo esto es por la gracia de Dios, por la oración de mucha gente que me ha acompañado. Cuando he estado internado, sentía la presencia del Espíritu y las oraciones de muchas personas me llegó e hizo que me mantenga firme en el Señor».

El padre Carlos se ha planteado como objetivo, «tener más actividad, mi salud me restringe algunas cosas, pero si Dios quiere todo esto irá mejorando».

«Tengo las mejores expectativas. Tengo una frase del evangelio, ´todo lo puedo, en aquel que me conforta´ dice el Señor. Y lo tomé como bandera y sé que de la mano de Dios daré mucho más, porque él siempre me sostiene», concluyó el presbítero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here