Padre Luis Cruz: «Que en el 2023 podamos construir una sociedad desde la civilización del amor»

0
266

El padre Luis Cruz de la parroquia Santiago Apóstol, envió un mensaje de fin de año no sólo para su comunidad sino también para toda la ciudad de La Banda, «que en el 2023, podamos construir una sociedad desde la civilización del amor».

En ese sentido el párroco comentó, «a toda la comunidad de La Banda, desde la parroquia Santiago Apóstol, en este año particular que estamos viviendo por el 120 Aniversario que vamos a celebrar en el 2023, una etapa muy linda que la empezamos a vivir en este 2022 y que la estamos finalizando».

A la vez agradeció, «a Dios porque ha estado presente y a toda la gente que fue colaborando para que cada actividad se hagan realidad».

Por otra parte el presbítero pidió a Dios, «que el 2023 sea mejor, donde uno se pueda encontrar con uno mismo, pueda ir construyendo una sociedad desde la civilización del amor, que uno puede ir aportando lo más importante para la humanidad».

A la vez sostuvo, «que ese corazón de apóstol se haga presente en cada ciudadano de La Banda para que hagamos visible esa propuesta de Dios en nuestros hogares, en los distintos ámbitos».

Finalmente agradeció a LA BANDA DIARIO, «porque siempre están acompañando las distintas actividades. Muchas bendiciones para todos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here