InicioLA BUENA NOTICIAPadre Oroná: "Que el Señor nos de las gracias y bendiciones que...

Padre Oroná: «Que el Señor nos de las gracias y bendiciones que más necesitamos en este año que comienza»

En la última misa del año, pidió alabar a Dios como lo hacían los pastorcitos en Belén.

La comunidad de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús participó de la Santa Misa de fin de año que estuvo presidida por el padre Hernán Oroná quien pidió que el «Señor nos de las gracias y bendiciones que más estemos necesitando en este año que comienza».

En su homilía el sacerdote reflexionó: «Quizás no nos hemos portado bien, quizás incumplimos los compromisos que habíamos asumido, quizás hemos pecado mucho entonces le decimosal Señor ten piedad. No queremos terminar el año cargados con todas esas cosas negativas, por ello también pedimos que nos bendiga, que nos desee el bien».

«Que el Señor nos de las gracias y las bendiciones que más estemos necesitando para este año que comienza, que tengamos salud, trabajo, paz, rezemos por las familias. Cómo será que nos bendice que nos ha llamado sus hijos y por lo tanto somos herederos de las promesas hechas a los hijos de Dios, vida eterna, santidad y vivir en comunión», resaltó.

Más adelante señaló: «Al iniciar este nuevo año nos encomendamos a la Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra en esta primera víspera de la Solemnidad, para que interceda ante su hijo por cada uno de nostros, por los que sufren, por los enfermos, por los pobres, por los que están tristes, por los que no tienen trabajo. Recordemos que Jesús es la luz que ilumina al mundo y que él disipa las tinieblas del pecado en este mundo de hoy».

Finalmente pidió, «que no solo sea decir, Señor ten piedad o Señor bendícenos sino que podamos hacer como los pastorcitos alabar a Dios, que ese también sea nuestro canto y oración, no solo pedir perdón o bendición, sino alabar a Dios y ¿como lo hago? con alegría, cantando, bailando para expresar el gozo».

 

Salir de la versión móvil