Padres solicitan la urgente desinfección de la Escuela 677 del barrio San Martín

0
7467

En la jornada de este miércoles, un grupo de padres se concentraron al frente de la Escuela 677 General José de San Martín, ubicada en el barrio homónimo de La Banda. En la oportunidad exigieron la urgente desinfección del establecimiento a raíz de la gran cantidad de engripados. Además, advirtieron que la madre de un alumno de cuarto grado habría contraído Gripe A.

Como todas las mañanas, los tutores se apersonaron al local educativo junto a sus hijos. Allí, los padres se reunieron y mantuvieron una reunión.

Una madre se comunicó a la redacción de LA BANDA DIARIO y comentó, «en las últimas semanas aumentó considerablemente el número de alumnos engripados. Nosotros hemos pedido hablar con la directora y hasta el momento no tuvimos respuesta. Como si fuera poco, a los padres no nos dejan ingresar a la escuela dejamos a nuestros hijos en la puerta».

Más adelante añadió, «si las autoridades escolares no nos atienden iremos al Consejo de Educación. Concretamente pedimos una urgente desinfección de la escuela la cual está en mal estado y a esta grave situación debemos agregar que un alto porcentaje de la población educativa está engripada, con todo el riesgo que ello conlleva».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here