Pamela Anderson cautivó a todos

1
543

Pamela Anderson demostró que a pesar de que ya pasaron varios años de su trabajo en la serie Baywatch, sigue siendo una de las mujeres más sensuales del mundo. Después del baile de Wanda Nara, la actriz norteamericana llegó al estudio con una malla roja para hacer su coreografía de Pop Latino.

“Gracias por invitarnos”, dijo Pamela, visiblemente nerviosa ante las preguntas de Marcelo Tinelli. “No estoy casada, estoy soltera”, comentó y destacó que en Estados Unidos vio algunos videos antes de venir a bailar, y hasta le pareció más entretenido que Dancing with the stars, la versión norteamericana del programa.

“Me encanta Argentina. Llegué hoy, tengo Jetlag, pero ahora estoy contenta, quiero empezar”, dijo Anderson y el conductor no pudo evitar decir lo que sentía al verla: “La mato, le paso el pin ahora, abrime el Twitter”.

Pamela cautivó con su sensualidad y recibió un buen puntaje del jurado: Graciela Alfano (10), Flavio Mendoza (9), Moria Casán (7), Aníbal Pachano (5) y Carmen Barbieri tuvo el voto secreto.

Tras el impacto que provocó Anderson en la pista, le tocó el turno a la actriz de Los Únicos, Jimena Barón, que debutó en el día de su cumpleaños y se quedó con el puntaje más alto: Graciela Alfano (10), Flavio Mendoza (9), Moria Casán (10), Aníbal Pachano (9) y Carmen Barbieri (secreto).

Luego llegaron Dominique Pestaña y Hernán Cabanas, el subcampeón del Soñando por bailar. Casualmente, Matías Alé estaba en la tribuna y tuvo la oportunidad de cruzarse con su ex, Dominique, que lo acusó de haberla dejado. A su compañero Hernán le fue mejor: Moria Casán lo convocó para su obra teatral del año que viene.

El jurado los puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano (9), Flavio Mendoza (8), Moria Casán (8), Aníbal Pachano (4), Carmen Barbieri (secreto).

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here