Pamela David, feliz por la nominación al Martín Fierro: “Todo superó mis deseos”

0
663

A Pamela David le sonríe la vida. Vive un momento profesional de ascendente progreso y competirá junto a Verónica Lozano, Mirtha Legrand y Moria Casan en el rubro de Mejor conductora en la nueva edición de los premios Martín Fierro, gala que se llevará a cabo este domingo en el hotel Hilton de Puerto Madero. A modo de reflexión, Pamela señaló que “si bien es la distinción que, generalmente cuestionamos y criticamos en muchas oportunidades, todos queremos ganar un Martín Fierro y depositamos, en este sentido, enormes expectativas”.

La responsable del ciclo “Pamela a la tarde”, destacó que en lo personal, “es una de mis mejores temporadas: estoy muy bien, tanto en la salud como en el desarrollo cotidiano de mi actividad. Mi familia se encuentra disfrutando, también de este momento y yo trato de apuntalar la tarde América con un aporte que recorre el trabajo y la perseverancia. Me siento plena en todo sentido y esto me hace sentir muy feliz”.

Una y otra vez, puntualizó que “todo superó mis mejores deseos. Lo que estoy experimentado es algo fascinante. Por otra parte, aparecieron nuevos soportes que estamos recorriendo, precisamente, en un canal de noticias, en vivo y se trata de una situación que nos invita a profundizar la plataforma laboral con permanentes desafíos”.

Los otros famosos que también se mostraron felices por el reconocimiento de Aptra fueron Tartu, Marina Calabró, Jésica Cirio, Paula Chaves, Lizy Tagliani (nominada como Mejor labor humorística y Mejor panelista en “Cortá por Lozano”, Telefé), Maite Lanata, Débora Plager, Panam (su programa Panam y circo compite en el rubro infantil y juvenil), Stefanía Roitman, Stefy Xipolitakis, Sebastián “Pampito” Perelló y Evelyn von Brocke.

La cuenta regresiva para que, tanto el público como los integrantes de la colonia artística que están nominados, dé lugar a la alfombra roja y luego a recibir la famosa estatuilla, está cada día más cerca. La fiesta más importante de la televisión es, sin duda, el evento del año organizado por los periodistas de Aptra. Más allá de las críticas, todos quieren estar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here