Pampa de los Guanacos: Fueron detenidos por vender drogas al menudeo en un predio municipal

0
254
La Dirección General de Drogas Peligrosas (Unidad Territorial Pampa de los Guanacos) aprehendió a dos personas cuando vendían estupefacientes al menudeo, en el predio municipal.
El procedimiento contó con la colaboración del área de investigaciones. En la oportunidad los sujetos al ver la presencia policial emprendieron la fuga, pero fueron demorados en calle Güemes del barrio San Cayetano; el otro fue interceptado en la localidad de Sachayoj. Ambos se conducían en motocicletas de bajas cilindradas.
En la inspección de sus pertenencias, que se realizó en presencia de testigos hábiles, se le secuestró envoltorios de marihuana y dinero en efectivo. De esta manera por disposición de la autoridad judicial competente los sujetos de 19 y 20 años fueron alojados en sede policial por infracción a la ley 23-737 en perjuicio de la Salud Pública.
Las medidas fueron autorizadas por el Juzgado de control y garantía de la ciudad de Monte Quemado a cargo del Dr. Sayago Facundo y con la intervención de la unidad fiscal de la ciudad de Monte Quemado a cargo del Dr. Avalos Daniel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here