"Pampita" Ardohain quiere seguir modelando: "No pienso en el retiro"

0
231

pampitaCarolina Ardohain, más conocida como «Pampita», estuvo invitada este jueves en BDV y contó que le apasiona el modelaje. «No pienso en el retiro», fue lo que respondió de forma entusiasta cuando le preguntaron si creía que en algún momento tenía pensado abandonar las pasarelas.

«Me encanta, me gusta mucho. Además como que volví a sentir… Hay como una meseta que pensás que es siempre lo mismo, pero después le volvés a sentirle el gustito», agregó. Entre los motivos, resaltó la connivencia con quienes están en el ambiente: «Tengo una relación afectiva con mis clientes, conocen a mis chicos, los han visto crecer».

Pero no es sólo el modelaje lo que le apasiona: «Siempre estoy estudiando teatro cuando puedo. La gente no tiene por qué saberlo pero el año pasado estudié todo el año. Pero bueno si no sale, no sale. No me desespera».

«La conducción es lo que más me gusta, me siento me cómoda, más fluido me sale todo», confesó «Pampita». «Pero también está bueno tener nuevos desafíos», agregó.

Según anunció Marcelo Tinelli el miércoles, Bailando por un sueño comenzará el lunes 12 de mayo y las expectativas no paran de crecer. Cuando el conductor de BDV le preguntó al respecto, dijo: «Soy re fan del Bailando». «Tengo un chat con mis amigas que se llama ShowMatch y lo vamos comentando. Somos como un jurado independiente», dijo entre risas.

Sobre el final, la modelo hizo una declaración dubitativa. Cuando le preguntaron qué planes tenía con Benjamín Vicuña, dijo «Algún día me quiero casar». Ella contrajo matrimonio en 2002 conMartín Barrantes divorciándose dos años después en una conflictiva separación. Al año siguiente comenzó a salir con el actor chileno. ¿Palito para Vicuña?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here