Pampita, embarazada de 7 meses, la rompió en la apertura de ShowMatch 2021

0
1721

Pampita aceptó el desafío de bailar tango embarazada de siete meses y la rompió en la apertura en vivo de Showmatch 2021.

La modelo se animó a la pista en pleno embarazo para el emotivo homenaje a Astor Piazzolla que tuvo el inolvidable número en vivo del gran regreso de Marcelo Tinelli a la televisión tras quince meses alejado de la pantalla.

La modelo salió a escena un rato después de que Natalie Pérez sea la primera famosa en pisar la pista de La Academia y, tras el lujoso número de Pampita, fue el turno de María Becerra de demostrar que daba la talla de su antecesora.

Pampita ya había bailado un tango embarazada en Chile, cuando participó de la versión trasandina del certamen en 2007, poco antes del nacimiento de su hijo Bautista. La jurado de La Academia participó a los pocos meses de parir en el Bailando 2008 que la consagró campeona.

«Es un lujo, una perlita, un recuerdito que me va a quedar para siempre. Me queda el recuerdo y después les muestro a mi hijos, vos estabas ahí adentro», había asegurado la modelo durante los ensayos de su coreografía.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here