Pampita fue mamá: se conoció el significativo nombre de la beba

0
904

A minutos del esperado nacimiento de la quinta hija de Carolina Pampita Ardohain, se conoció el nombre completo de la recién nacida. A las 9.30 hs llegó por parto natural, con 3.100 kg, Ana Carolina García Moritán Ardohain. Ese es el nombre completo con el que anotarán a la recién nacida, según reveló Ángel de Brito al abrir su programa LAM.

Dado que de Brito y Pampita son compañeros de jurado en ‘ShowMatch, La Academia’ contó que el nacimiento de la beba era el tema del que se hablaba todo el tiempo durante las grabaciones del programa. Así como también reveló que anoche la modelo les confió que quería que Ana naciese sí o sí hoy, porque quería que nazca bajo el signo de cáncer y no de leo, porque de lo contrario chocarían mucho.

Internada desde esta madrugada, Pampita dio a luz a su quinta hija esta mañana en el sanatorio Otamendi. Nació a las 9.30 hs por parto natural, según informaron en «Nosotros a la mañana» tras una comunicación telefónica con el relacionista público Gabriel Olivieri. Así como también ya se conoció que Ana fue el nombre elegido para la quinta hija de la modelo y conductora.

Otro de lo datos que aportó el conductor de LAM es que, según aseguró Pampita, al ser parto natural su idea es reincorporarse a sus diferentes trabajos en una semana. Por lo tanto las suplencias de Guillermina Valdés en ‘ShowMatch’ y Denise Dumas en ‘Pampita Online’ será sólo por un puñado de días nada más.

De esta manera, los camarines de los dos programas se acondicionarán para llevarla, y «si es necesario que le de la teta durante el programa, lo hará», agregó de Brito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here