Pampita no pudo ser indiferente a un comentario pícaro que Ángel De Brito le hizo sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.
La modelo habló con el periodista desde el móvil de LAM en el regreso a las grabaciones de Pampita Online, que hoy vuelve a la pantalla.
De Brito decidió terminar la entrevista con su compañera en el jurado del Bailando hablando de «la noticia del día, lo vas a comentar en tu programa seguramente, la separación de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés. ¿Tenés contactos con ella de la época como modelo?»
«Trabajamos con la misma agencia, con News, pero cuando yo empecé ella ya estaba retirándose, se estaba dedicando más a la familia. Después volvió con todo, hizo fotos, desfiles, de todo, y me la crucé en más eventos», explicó Pampita.
La jurado del Bailando enseguida aclaró que «no tuve una relación de amistad pero fue una gran modelo, es hermosa. Es una gran empresaria, tiene un montón de proyectos. Una separación es muy difícil de evaluar desde afuera. Tuvieron una gran historia de amor y nunca es un fracaso apostar al amor y la familia».
«Ocho años es un montón de tiempo en el mundo del espectáculo. Siguen siendo familia aunque ahora lo sean desde otro lugar», reflexionó la modelo.
De Brito quiso saber si Pampita tenía algún dato previo a la confirmación de la ruptura: ¿Te sorprendió la noticia?».
«Por supuesto, es una de las parejas más queridas y exitosas. Son lindos, tienen familias ensambladas, pero son cosas que pasan. El amor es así», explicó la conductora.
Ángel se despidió de la modelo dando rienda suelta a su lengua filosa y le comentó «menos mal que estás casada, Pampita, porque si no íbamos a tener un año complicado».
«Menos mal», coincidió Pampita sorprendida entre carcajadas y aprovechó para mandarle un beso a todo mundo y despedirse con la excusa de irse a grabar el gran regreso de su programa.
Fuente: el trece tv