Luego de una escandalosa separación con Benjamín Vicuña que incluyó a «La China» Suárezcomo tercera en discordia, Carolina «Pampita» Ardohain sale a divertirse y se muestra más relajada. «Ya estoy mejor», dijo en una entrevista para Desayuno Americano y contó que está rodeada de «muchos amigos. La verdad que mucho amor de parte de todas mis amistades. Me cuidan muchísimo, le ponen mucha onda».
Prefirió no hablar de los rumores que aseguran que su ex está empezando una relación con «La China» y aseguró que su matrimonio ya es pasado: «Pero chicos, ¿qué les parece? Las pruebas hablan por sí solas, además ya no es mi tema».
Si bien asegura estar sola («No estoy con nadie. Estoy sola, muy bien, muy tranquila»), lo cierto es que está rodeada de candidatos. Se ha hablado de un acercamiento con «Chano» Moreno Charpentier de Tan Biónica ya que estuvieron juntos en la piscina de un hotel en Punta del Este, luego se la vinculó al DJ francés Stéphane Pompougnac.
Esta semana, el periodista Jorge Rial contó que la modelo viajaría a París en el mismo vuelo queNacho Viale alegando que son «hermosas coincidencias» y sospechando sobre una posible relación.
«No estoy buscando el amor, le agradezco que me estén buscando novio todo el tiempo pero no es la idea», dijo y agregó que no cree que se ponga en pareja durante este 2016 porque «es un año para disfrutar, para estar con amistades», dijo ante tantos rumores.
Pero no hay dudas que la modelo está rodeada de candidatos y hombres que quieren conquistarla porque, sobre el final de la nota, el periodista le preguntó cuántos mensajes de candidatos encontraría si le mostraría su WhatsApp. «Unos cuantos», respondió entre risas. Evidentemente le sobran postulantes; hay que ver qué es lo que ella quiere.
Teleshow