Pampita volvió al «Bailando» y habló de «Pico» Mónaco

0
343

En una nueva noche del Bailando 2018, Pampita se robó todas las miradas tras regresar al certamen, en esta oportunidad como jurado reemplazante de Florencia Peña.

«Tengo los mejores recuerdos del programa. Me encanta estar acá. Cuenten siempre conmigo para lo que quieran», expresó la modelo, que en principio no iba a ser tenida en cuenta para este año.

Por otro lado, tras su escandalosa salida de Pampita Online, Carolina confesó: «Ya fue…ahora me preparo para Pampita íntima».

Además, luego de abrazar a Ángel De Brito, con quien había tenido varios cruces, la conductora habló de su relación con Pico Mónaco: «Me lo voy a guardar para mí. Me afectó que se metiera lo mediático en mi pareja. Espero lo entiendan. No voy a contar nada».

Pampita tampoco quiso responder si este viernes se juntó con el exdeportista en Palermo.

La primera pareja en presentarse fue la de Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber, el actual campeón. Si bien no pudo hablar de Matías Defederico, la acróbata aseguró que jamás engañó a su expareja.

En la pista, la artista la rompió y dejó a todos con la boca abierta: sumó 25 puntos e igualó a Julián Serrano.

https://www.youtube.com/watch?v=7QD0yo2bZ8Q

Por último, salió a la pista Marcela Baños, que hizo su debut en el ciclo de Marcelo Tinelli. En total sumó 21 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here