Pampita y Antonópulos en Desearás al hombre de tu hermana: fantasías y sexo

0
1206

Llegaron los últimos días de rodaje de Desearás al hombre de tu hermana, el debut cinematográfico de Pampita con Mónica Antonópulos, Guilherme Winter – de Moisés y los 10 mandamientos-, Juan Sorini y Andrea Frigerio.

Basada en el libro de Erika Halvorsen -autora de El hilo rojo y Amar después de amar – Desearás… es una historia «erótica, provocadora y perturbadora», ambientada en los años 70.

En el film, dirigido por Diego Kaplan, Lucía (Antonópulos) y Ofelia (Pampita) son hermanas. Carmen (Frigerio), la madre optimista y negadora, decide invitar a su hija Ofelia a la boda de su primogénita, quien se casa con Juan (Sorini), queriendo poner punto final a la rivalidad entre las hermanas que llevan siete años sin saber una de la otra.

Ofelia llega a al casamiento acompañada por su pareja, Andrés (Winter), ambos viven aislados en medio de la selva amazónica y las hermanas vuelven a encontrarse. Ofelia, más calma pero más animal, primitiva, libre y peligrosa. Lucía, fuerte y territorial, hay algo que no puede controlar: el deseo de su marido.

Durante la adolescencia, Ofelia  fue la más libre a la hora de explorar su sexualidad, en cambio Lucía siempre gozó a través de su hermana. La espió, fue voyeur y discípula.

Ofelia y Juan se desean desde la primera mirada y su encuentro comienza como una fantasía entre los tres, hasta que los cuerpos piden unirse. Las dos parejas viven una luna de miel compartida en «La soñada» casa del acantilado. Allí, se podrán ver fuertes escenas de sexo entre Ofelia, Andrés, Juan y Lucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here