Para Diego Maradona, el Kun Agüero no debe ser titular en la Argentina

0
86

Diego Armando Maradona, junto a Víctor Hugo Morales, analizan cada partido del Mundial en un programa en la cadena TeleSur. A la hora de expresarse sobre el desempeño de la Selección Argentina ante Islandia, el ex futbolista se mostró crítico. “La Argentina tiene que encontrar su camino. Ojalá que haga cambios”, solicitó el ex entrenador del Al Wasl y Al Fujairah. Al parecer, Jorge Sampaoli tomará nota, ya que probó utilizar una línea de 3 en el fondo y la inclusión de jugadores como Gabriel Mercado y Cristian Pavón.

Maradona hizo foco en el punta de Boca: “Me encanta Pavón, pero creo que en la mitad de la cancha también hay que hacer cambios”. El oriundo de Córdoba ingresaría al equipo para enfrentar el próximo jueves a Croacia por el cuestionado Ángel Di María.

El campeón del mundo en México ’86 también hizo foco en su ex yerno, Sergio Agüero. “Con todo el dolor en el alma, por mi nieto Benjamín, creo que el Kun no está para 90 minutos. Si entra de nuevo de titular lo vamos a perder para lo que resta del torneo”, soltó.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here