Para María Eugenia Vidal, «los políticos deben recuperar la cercanía con la gente»

0
139

La diputada nacional de por Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal expresó que los políticos deben “recuperar la cercanía con la gente”, porque los ciudadanos están “hartos” de verlos hablar “y no hacer”.

En diálogo con Radio Splendid, Vidal aseguró que hay que realizar “cosas concretas” para que “modifiquen la realidad», porque es «agotador que los políticos hablen de sí mismos mientras el país se está prendiendo fuego».

Uno de los temas principales por el que fue consultada la funcionaria, fue acerca del DNU 70/23 y la Ley de Bases, proyecto en el cual el presidente Javier Milei pretende lograr los votos necesarios para su aprobación.

«El DNU tiene muchas cosas positivas para la gente: la Ley de alquileres, Cielo Abierto, entre muchos otros ítems. La Ley de Bases va en el sentido correcto», sentenció Vidal.

Semanas atrás, la diputada había publicado en su cuenta personal de la red social X que rechazar este mega-decreto implicaba “volver a la Ley de Alquileres, devolverle a los sindicatos el poder de las obras sociales, monopolizar los cielos e impedir que la gente viaje más barato”.

Además, destacó que el DNU era “una herramienta legal” y que “la única discusión es si apoyamos el cambio o seguimos como estamos”.  Y agregó: “Yo, como siempre, estoy con el cambio”.

Según Vidal, hace tres meses “las cosas están mucho más ordenadas” en su partido, a pesar de reconocer que, todavía, deben hacer una “profunda autocrítica” para saber “por qué salieron terceros en la última elección».

En relación a dos de los referentes más grandes del PRO, Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, quien está bastante alejado de los medios y la actividad política, Vidal afirmó que tiene una comunicación “muy frecuente con ellos” e incluso que se vio hace “muy pocos días” con ambos, pero por separado.

En cuanto a la fusión con La Libertad Avanza, expresó que, si bien Patricia (Bullrich) como Luis (Petri) “ocupan cargos a título personal”, no se descarta en un futuro puedan aliarse ambos partidos.

Fuente: noticias argentinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here