Para Pérez Carletti: «Massa es garantía del entierro de la iniciativa privada e hiperinflación»

0
196

El domingo próximo pasado, se desarrollaron las elecciones generales para elegir al presidente de la Nación algo que finalmente no sucedió ya que los resultados preliminares determinaron que habrá ballotage el 19 de noviembre y será protagonizado entre Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza).

Al respecto el actual concejal capitalino por Juntos por el Cambio, Facundo Pérez Carletti a través de sus redes sociales brindó su opinión sobre las elecciones.

En primer lugar el referente de JxC en la provincia afirmó, «Sergio Massa es garantía del entierro de la iniciativa privada, cada vez son más los argentinos que tiran la toalla».

Renglón seguido aseveró, «su gestión como ministro de Economía fue llevar el dólar de $250 a 1000 en un año. De ser electo no hará ninguna reforma importante (de las que hicieron países que tuvieron problemas similares a los nuestros y salieron adelante) porque está condicionado por los que necesitan que nada cambie, por eso también es garantía de hiperinflación».

Pérez Carletti continuó, «no es momento de especular, hay dos opciones en el balotaje, una es la que detallé en el párrafo anterior y otra es Javier Milei que propone reformas las cuales mayoritariamente comparto (salvo algunas ideas impracticables) y no tengo dudas que la mayoría de JxC también».

«Espero que Milei, durante los días que se vienen se enfoque en buscar puntos en común y tender puentes para generar una nueva mayoría, dejando de lado diferencias del pasado. Es lo que esperamos los argentinos que queremos un cambio«, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here