Para Torrado Mosconi, «no se valora la presencia de Jesús en la Eucaristía»

0
348

Tal como estaba previsto, en la tarde de ayer la comunidad del barrio Mishky Mayu celebró la fiesta patronal de Santa Clara de Asís. La celebración eucarística estuvo presidida por el obispo auxiliar Ariel Torrado Mosconi.

Cabe indicar que las actividades dieron inicio bien temprano con la tradicional salva de bombas y por la tarde se realizó la procesión por las calles del mencionado núcleo habitacional.

Posteriormente se celebró la santa misa con la presencia de monseñor Torrado Mosconi. En la oportunidad el prelado santiagueño llamó a los fieles a tener un trato de amor con Dios y que amen la pobreza evangélica.

Por otra parte el prelado santiagueño consignó, «Santa Clara se destacó por el amor presente en la eucaristía. Nosotros debemos ser misioneros eucarísticos e instrumentos de Dios para que amemos más».

Continuando con su línea discursiva Torrado Mosconi añadió, «nosotros vemos que no se valora la presencia de Jesús en la Eucaristía. Nosotros debemos inculcar el valor de la misa dominical porque ahí está nuestra firmeza».

Finalmente el obispo diocesano de Santiago del Estero  manifestó, «es importante recibir a Jesús cada domingo, es fundamental participar en las misas dominicales».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here