Pareja de adultos mayores sufrió principio de asfixia durante un incendio en su casa

0
889
La pareja fue asistida en el Centro Integral de Salud Banda. (Foto archivo).

Un desperfecto en una caja térmica de luz provocó un incendio en una vivienda. El hecho se produjo en la madrugada de este lunes, en un inmueble ubicado en el barrio Avenida de la ciudad de La Banda.

Según se pudo saber, alrededor de las 03.15 horas de este lunes, Francisco Luna de 80 años, se encontraba descansando en su domicilio junto a su esposa Blanca Nieve Orellano, 72 años y su hijo David Luna de 35 años.

Precisamente David Luna señaló que se despertó y advirtió la presencia de una espesa humareda, al salir de la habilitación se dio con que el living comedor estaba envuelto en llamas.

De inmediato, sacó habló a sus progenitores y lograron salir del inmueble.

Posteriormente comunicaron la novedad a la comisaría 15 quienes a su vez solicitaron la presencia de Bomberos Voluntarios de La Banda. Los servidores públicos llegaron al lugar y lograron controlar el foco ígneo.

Voceros consultados explicaron que el fuego se habría originado en una caja térmica de luz, las llamas quemaron un sillón y se propagaron por el living comedor.

Cabe mencionar que la pareja de adultos mayores, fue trasladada al Centro Integral de Salud Banda, donde fueron asistidos ya que presentaban principio de asfixia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here