Paro nacional: En el sector privado el impacto fue bajo

0
741

El empresario y referente del PRO en la ciudad de La Banda, Diego Jozami, se refirió al impacto que tuvo la convocatoria del paro nacional en la Cuna de Poetas y Cantores.

Cabe destacar que Jozami es propietario de Servicred y en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «en la parte privada el acatamiento fue bajo. Por ejemplo en mi negocio sólo faltaron dos empleados».

Seguidamente añadió, «he recorrido y conversado con los dueños de otros negocios, y estaban trabajando de manera normal. La gente ha venido a trabajar y eso está bien».

«Donde se notó el impacto fue en el sector público», agregó.

Con respecto a la convocatoria efectuada por la Confederación General del Trabajo (CGT) expresó, «soy crítico con las formas de protestas. Pero tenemos que entender que estamos en una etapa de transición, en donde se están tomando diferentes medidas y en ese contexto debemos apostar al futuro».

Sobre esta cuestión amplió diciendo, «como empresario noto las mermas, pero no hay que poner palos en la rueda. En la vida hay que tener fe y apostar el doble, y los beneficios lo veremos más adelante».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here