Parques y Paseos efectuó diversos trabajos en la ciudad

0
478

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó trabajos de limpieza y recuperación de espacios verdes en distintos sectores de la ciudad, en el marco de la campaña “La Banda más limpia es más linda”.

Personal de la Dirección de Parques y Paseos realizó trabajos de desmalezamiento y levantamientos de restos de poda en el predio que Asaim posee sobre avenidas Deán Funes y Besares, donde también acondicionó un amplio sector y se contribuyó con la seguridad ofreciendo una mejor visibilidad especialmente durante la noche.

Por su parte, la Dirección de Higiene viene haciendo un intenso trabajo con hombres y máquinas que durante la semana participaron de operativos de limpieza en los barrios Villa Suaya, Dorrego, La Fraternidad y Banfield, como también en calles de intenso tránsito como España Prolongación, Pellegrini, Gobernador Taboada, Quintana, entre otras.

Dado que conservar una ciudad limpia es una tarea que involucra a todos, desde la Secretaría de Servicios Públicos se ruega a los vecinos su colaboración a la hora de deshacerse de los residuos ya que en muchas oportunidades se encontraron escombros, chatarras, restos de poda e incluso animales muertos en el interior de los contenedores distribuidos por la comuna, a pesar de que se informó con insistencia que estos recipientes no son para este tipo de desechos.

En caso de desechos especiales se puede solicitar a la Dirección de Higiene que tiene oficinas en calle San Carlos, entre Borges e Iriarte.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here