Parroquia Sagrado Corazón de Jesús organiza la «Jornada Juvenil 2024»

El encuentro será el sábado 22, de 9.30 a 20 horas, en el Ateneo parroquial ubicado en San Luis, entre San Carlos y Sáenz Peña. Es en adhesión al mes Patronal y el Año Jubilar.

0
175

En el mes Patronal y Año Jubilar en honor a Sagrado Corazón de Jesús, se realizará la «Jornada juvenil 2024» organizado por los Jóvenes de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de La Banda. El encuentro será el sábado 22, de 9.30 a 20 horas, en el Ateneo parroquial ubicado en San Luis, entre San Carlos y Sáenz Peña.

La Jornada Juvenil será con el lema «Con el Sagrado Corazón de Jesús, sigamos la huella de Mama Antula» y en la ocasión se iniciará una misión, brindarán charlas, habrá Adoración y una peregrinación. El encuentro también prevé animación, juegos y muchas actividades más.

Según se indicó, la jornada está destinada a jóvenes desde los 14 años quienes deberán concurrir con Biblia, cuaderno y lapicera, taza y cuchara, equipo de mate, comida para compartir durante el almuerzo y elementos de cotillón.

«Invitamos a los jóvenes a sumarse a esta movida en el Año Jubilar donde celebramos el 350° Aniversario de la aparición del Sagrado Corazón de Jesús», concluyeron desde la organización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here