Parroquias bandeñas: Conocé los horarios de misas por la celebración del Miércoles de Ceniza

0
614

Mañana 26 se celebra el Miércoles de Ceniza que marca el comienzo de la Cuaresma y que busca promover actos de penitencia y arrepentimiento por los pecados cometidos.

En ese contexto, las parroquias que conforman el Decanato Banda se preparan para la ceremonia  donde se hará la imposición de cenizas.

Los horarios de las misas serán los siguientes:

Parroquia Santiago Apóstol: A las 18 horas se realizará la celebración de la Palabra para padres y niños de Catequesis Familiar; a las 20 horas se oficiará la misa dedicada especialmente a los Jóvenes y Adolescentes y a las 21 horas será la misa central para toda la feligresía.

Parroquia Nuestra Señora de Lourdes: La misa central será a las 20 horas.

Parroquia Nuestra Señora de La Salette: La misa central será a las 20.30 horas con el lema «Iniciemos la Cuaresma en comunidad».

Parroquia Cristo Rey: Con el lema «Conviértete y cree en el evangelio» la misa central se hará a las 20.30 en la sede y se aclaró que no habrá misas en las capillas San Cayetano ni Santa Rita. También se indicó que se realizarán confesiones de 9.30 a 12.30 y de 18 a 20.30.

Parroquia Sagrado Corazón de Jesús: El tiempo de cuaresma inicia con un Retiro Espiritual y la misa central será a las 20.30 horas.

Capilla Santa Clara de Asís: Será a las 20 en el barrio Mishky Mayu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here