Parroquias bandeñas inician Jornadas de Confesión como preparación hacia la Pascua

0
243

Sacerdotes de las parroquias bandeñas desarrollarán cinco Jornadas de Confesión como parte de la preparación de Semana Santa (previo a la gran fiesta de Pascua). La primera será este miércoles 13, a partir de las 21 horas, en Cristo Rey.

Una vez más los sacerdotes de las parroquias Cristo Rey, Santiago Apóstol, Nuestra Señora de La Salette, Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora de Lourdes, se unirán para acercar a los católicos el Sacramento de la Reconciliación.

«La iglesia nos llama a la conversión, a dejar atrás aquellas cosas que nos alejan de Dios y nos propone una vida nueva, donde el eje central es Jesús», explicó el padre Gastón Cuello.

En ese contexto los sacerdotes se unen y realizarán una jornada de Confesión en cada parroquia, iniciando este miércoles 13 en Cristo Rey, desde las 21 horas. El jueves 14, desde las 21 horas, la jornada será en la parroquia Santiago Apóstol.

El miércoles 20, a las 21 horas, las confesiones serán en la parroquia Nuestra Señora de La Salette; el jueves 21, a las 21 horas, en Nuestra Señora de Lourdes; y el viernes 22, a las 21 horas en Sagrado Corazón de Jesús.

«Invitamos a todos los feligreses a concurrir a las parroquias para que a través del Sacramento de la Confesión nos vayamos acercando, nuevamente, a Dios Padre. Y así tener un corazón preparado y resucitar junto a Jesús a vida nueva», concluyó el padre Cuello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here