Passarella continúa concentrado con River a la espera del partido definitorio

0
343
Foto: Telam

El momento es crítico, en lo deportivo, para River. La derrota por 2 a 0 en Córdoba lo puso verdaderamente cerca del abismo y los hinchas enfurecieron contra todos los sectores de la institución: insultaron a los jugadores, a Juan José López, a Daniel Passarella y se concentraron tanto en la puerta del estadio como de la concentración.

El mandatario de la entidad de Núñez fue muy criticado por no acompañar a la delegación en el encuentro que se disputó en Barrio Alberdi, y ahora la decisión fue totalmente opuesta a lo que sucedió el pasado miércoles. «El Kaiser» está con los futbolistas alojado en el mismo sitio hasta el día de la definición, y hoy en el entrenamiento se calzó el buzo de entrenador y dio indicaciones en la práctica de fútbol formal.

Además, almorzó con los jugadores y se fotografió con ellos, según registró el sitio oficial del club.

Desde hace un tiempo el primer directivo de la institución comenzó a tener mayor injerencia en la elección de los titulares y del armado del encuentro. En la ida, River erró con muchos juveniles y sufrió a un conjunto «pirata» que jugó el partido de su vida. Para la vuelta, «El Millonario» tendrá que reemplazar a Matías Almeyda, Paulo Ferrari y Adalberto Román, todos con cinco amarillas, y utilizará a experimentados como Leandro Caruso, Mariano Pavone, Jonatan Maidana y Walter Acevedo.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here