Pato Fontanet compartió escenario con La Mona Jiménez y juntos cantaron «El Marginal»

0
539

El ídolo cuartetero Carlos La Mona Jiménez invitó a cantar al ex líder de Callejeros, Patricia Santos Fontanet, en uno de sus multitudinarios shows de este fin de semana.

Fontanet se subió otra vez a un escenario, esta vez de la mano de La Mona, quien lo presentó como su amigo. «Un aplauso para mi amigo, que lo soltaron», pidió Jiménez al presentar al cantante, que se recupera de una operación en las cuerdas vocales. Eso no impidió que entonara algunos versos de la mítica canción El marginal.

«Gracias Pato por tu visita! Nos pone contentos verte bien!», se puede leer en la cuenta de Instagram de La Mona, donde además publicaron fotos de Fontanet posando con Carlitos y Carli Jiménez.

La pareja del ex líder de Callejeros, Estefanía Miguel también compartió imágenes en su cuenta de Facebook del encuentro entre los músicos, que se llevó la ovación del público presente.

Ya en 2010, antes de la tragedia de Cromañón, los cantantes habían actuado juntos. Con ellos también había estado el Mono, de Kapanga. Esta es la segunda vez que Fontanet canta en vivo desde la excarcelación. En los primeros días de septiembre estuvo junto a Superlógico, banda que hace temas de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Recordemos que en febrero de este año, en Cosquín Rock, Patricio Santos Fontanet reactivó el proyecto Don Osvaldo. Esa presentación superó todo tipo de expectativa. «Le agradecemos a José Palazzo porque este es en el único lugar en el que podemos tocar para todo el país»​, dijo para cerrar su participación en el reconocido festival.

Ahora se vendría una presentación oficial del ex Callejeros: el 12 de noviembre se presentaría en la Plaza de la Música, en Córdoba Capital, según se rumorea en la Docta, donde Fontanet está radicado desde hace tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here