Pato Fontanet, "sacadito" y con "ideas de muerte"

0
383
Foto; Web

Los especialistas que atienden en Córdoba al ex líder del grupo Callejeros, Patricio Fontanet, quien permanece detenido luego de que la Justicia hiciera efectiva la sentencia que le pesa por la tragedia de Cromañón, aseguran que se encuentra «muy alterado, como sacadito«.
Desde el sanatorio Morra de Córdoba capital dejaron trascender que el músico cambió su estado de ánimo con respecto a la internación anterior, en la que ingresó con un seudónimo y ahora muestra «un estado depresivo con ideas de muerte», publicó este lunes el diario Clarín.
«En su estadía anterior, era una persona tímida y respetuosa, en cambio, ahora se lo ve diferente, atraviesa un estado depresivo con ideas de muerte«, señalaron en el entorno del músico.
El próximo miércoles, los peritos analizarán el estado de salud de Fontanet para determinar si se justifica su internación o si debe ser trasladado a una cárcel común. Los estudios demorarían unos 10 días.
En tanto Omar Chabuente;án habría sufrido «una indisposición física por lo que debió ser atendido» en el penal de Marcos Paz, donde fue alojado desde el jueves tras el fallo de la cámara.
La semana pasada, la Cámara de Casación Penal resolvió el cumplimiento inmediato de las penas de los 14 condenados por el incendio en el boliche de Once ocurrido el 30 de diciembre de 2004, donde murieron 194 personas. Fuente; Minuto Uno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here