El presidente del Consejo Deliberante de Chascomús, Ramiro Ferrantes, recibió a Bullrich y le mostró diferentes lugares emblemáticos de la ciudad, como la casa de Raúl Alfonsín, y la banca que ocupó el ex presidente radical cuando dio sus primeros pasos en la política local.
Más tarde, la presidenta del PRO encabezó un encuentro con concejales y dirigentes de la Quinta Sección electoral, en Chascomús (Belgrano, Castelli, Pila, Lezama y Ranchos, entre otras localidades).
«Tiene mucha importancia la unidad; la representación ciudadana es un compromiso que excede a los procesos electorales y hay que pensarlo con esa grandeza, a partir de una mirada de futuro, que incluya a más sectores. Va a ser necesario tomar decisiones que requieren convicción y valentía», manifestó según un comunicado.
«Venimos a escuchar sus reclamos, pero también a conocer sus ideas, qué sienten sobre el país de hoy y qué sienten, cómo imaginan y qué piensan sobre la Argentina del futuro», agregó.
Finalizada la primera parada de su gira en Chascomús, la dirigente opositora se trasladó a General Lavalle, seguido de la ciudad de Santa Teresita y finalmente Mar de Ajó.
Este martes Bullrich visitará San Bernardo, General Madariaga, Pinamar y Cariló.
Ámbito