Mientras promociona el estreno de Ant-Man and The Wasp: Quantomanía, Paul Rudd se tomó unos minutos para hablar con TN sobre la importancia de esta secuela para el mundo Marvel. Además de adelantar que el público disfrutará y se sorprenderá con la película, también se mostró muy contento por el resultado final.
Más allá de su trabajo en el film, el artista también fue consultado sobre ser elegido en 2021 por la Revista People como el “Hombre más sexy del mundo”. Para el final, el artista decidió enviarle unas sentidas palabras a Leo Messi, luego de la victoria de Argentina en el Mundial Qatar 2022.
-Pasaron ocho años desde la primera película de Ant-man, ¿cuál es la importancia de esta entrega?
-En el mundo del MCU y Marvel, esta película es la que impulsa la fase 5. La importancia de eso es la presentación de Kang, el emperador, al público. Y en parte va a dar la información de las cosas que van a pasar en el futuro del MCU.
-También es para Scott Lang la primera película grande de Marvel luego de Thanos y todo lo que sucedió en Endgame.
-Él está muy orgulloso… Hay un montón de cosas que pasan en esta película, van a ver a nuevos personajes y creo, no lo sé, que va a haber mucha diversión para el público. Ojalá. Y si les gustaron las otras películas de Ant-man, esta les va a impactar por lo épica que es.
-¿Alguna vez te llevaste el traje de Ant-man a tu casa para jugar con tus hijos cuando ellos eran pequeños?
-De ninguna manera. Marvel nunca dejaría que eso suceda. Estas cosas están guardadas bajo siete llaves.
-¿Qué fue lo más duro de ser considerado el hombre más sexy del mundo?¿lo disfrutaste?
-¿Si lo disfruté? No tuvo un peso significativo en mi vida. Creo que para mí fue mucho más confuso que para el resto del mundo que vio ese título que me dieron. No tuvo impacto en mi vida cotidiana, pero fue un halago para mí haber sido el elegido.
-¿Hablaste con Chris Evans sobre eso?
-No hablamos sobre eso, no. Pero al conocer a Chris Evans entendí que con él sí tenía sentido ese título, que Chris Evans sea el hombre más sexy. Así que cuando lo vea le voy a dar un apretón de manos bien sexy y lo felicitaré.
-Todos queremos ver eso… ¿Viniste alguna vez a la Argentina?
-Nunca estuve ahí, no fui.
-¿Te gustaría? Porque sabrás que ahora somos los campeones del campeonato del mundo…
-Sí lo sé… Lo sé muy bien. Sí, felicitaciones. Creo que fue la final del mundo más increíble, creo que el partido más increíble que yo haya visto.
-¿En serio?
-Fue increíble. Me puso muy contento por Messi y por todos ustedes. Debe haber sido muy emocionante para ustedes. No puedo ni imaginarme lo que se debe sentir.
Fuente TN