Paulo Díaz y Angileri recibieron el alta

0
331

El plantel de River se entrenó en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido frente a Argentinos, que se jugará el lunes a las 19 en el Monumental. Lo más importante fue que Paulo Díaz y Fabrizio Angileri recibieron el alta médica y están en condiciones de reaparecer.

El chileno se recuperó de una molestia muscular en el aductor de la pierna derecha que había sufrido en el duelo de su seleccionado frente a Paraguay, por las Eliminatorias. La otra opción de Marcelo Gallardo para reemplazar a Felipe Peña Biafore, quien fue expulsado ante Talleres, es Jonatan Maidana.

El lateral dejó atrás un desgarro en el isquiotibial izquierdo y si reaparece sería por Robert Rojas, lo que provocaría que Milton Casco se mueva al sector derecho. El Millonario tendrá otra variante obligada, ya que Enzo Pérez llegó en Córdoba a la quinta amarilla y su lugar será ocupado por Bruno Zuculini.

De esa manera, y de no mediar inconvenientes, la probable formación que pondría el Muñeco sería con: Franco Armani; Rojas o Casco, Paulo Díaz o Maidana, Héctor Martínez, Casco o Angileri; Santiago Simón, Enzo Fernández, Zuculini, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here