27/04/24
Inicio Secciones Espectáculos Paulo Kablan es el nuevo participante eliminado en la gala de Masterchef...

Paulo Kablan es el nuevo participante eliminado en la gala de Masterchef Celebrity

0
436

Una nueva gala de eliminación en Masterchef Celebrity 3, dejó fuera del certamen a Paulo Kablan. El jurado tomó una decisión, que no favoreció a Kablan, y que luego de debatirse su estancia en el programa, frente a Mica Viciconte, terminó quedando fuera del reality.

«Las cosas en familia siempre funcionan mejor. Me llevo muchos amigos, gracias a todos», se despidió el periodista. Esta decisión, generó muchas reacciones en redes sociales. Los seguidores del programa se enojaron, no solo por la salida del cronista, sino también, porque para muchos se han cometido varias «injusticias» en el programa.

En la cuenta oficial de Masterchef Celebrity en Instagram, se pudieron leer comentarios como: «Tienen que prestar más atención a tantos seguidores que tienen…el rating se lo damos nosotros…hoy injusticia mal», «No sé que hace Malena ahí, no entiendo cómo quedó .», «Que injusto che, ojala el próximo masterchef sea con votación de la gente», «Injusto!! Copita tuvo mala devolución con el panqueque, a Kablan le fue mejor con las salsas y se va el???? Todo arreglado», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en el posteo.

Así transcurrió el programa de este domingo

Seis participantes se sometieron este domingo a la gala de eliminación de Masterchef Celebrity. Peque Pareto, Paulo Kablan, Denise Dumas, Mica Viciconte, Malena Guinzburg y Juariu, se lo jugaron todo para continuar en el certamen.

Entre varios desafíos, sollo cuatro concursantes quedaron en la cuerda floja, para completar el segundo desafío, que tenía una duración de 30 minutos.Los participantes debían, preparar un plato, pero seguirían siendo evaluados por duplas. Luego de una difícil decisión, Malena y Juariu resultaron ser las ganadoras, por lo que la última prueba resultó ser un mano a mano Mica Viciconte y Paulo Kablan.

Tanto la pareja de Fabián Cubero como el periodista debieron en tan solo 20 minutos, preparar un plato a libre elección con los ingredientes que les quedaban en su estación. Tras las devoluciones del jurado, Germán Martitegui anunció la eliminación de Paulo: “El cocinero o la cocinera que abandona las cocinas de Masterchef Celebrity es….Paulo”, anunció el chef.Tele Bajo Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here