Paulo Kablan ganó la medalla de oro de MasterChef

0
388

El nivel de dificultad de » MasterChef Celebrity 3″ es cada vez más alto, por lo que los participantes padecen las pruebas que propone el jurado de la competencia. El ciclo de Telefe tiene en los miércoles una de las emisiones especiales, ya que se entregan dos medallas, además de darle el boleto a varias celebridades para la semana siguiente.

En una velada más que emotiva por el recuerdo de los abuelos de los famosos, hubo un gran nivel en las preparaciones de los cuatro que estuvieron en las estaciones. Mica Viciconte, Luisa Albinoni, Paulo Kablan y Mery Del Cerro intentaron destacarse para asegurar su lugar en el balcón durante la gala de eliminación.

Por eso mismo, había tensión a la hora de escuchar la devolución de los jurados y, en especial, en el momento de conocer a los clasificados. El gran ganador de la velada fue Paulo Kablan, ya que se llevó la medalla dorada gracias a su gran desempeño en los dos programas de la semana. «Al fin. Me la pongo en el pecho y salgo corriendo. Para que la vea Paulina, mi nieta», comentó el periodista.

Por otro lado, el segundo lugar fue para Mica Viciconte. Si bien no es el mismo nivel de beneficios, tendrá alguna ayuda extra para la próxima semana en «MasterChef Celebrity 3». «Ponele que el oro llegue pero tener tres de plata me hace dormir tranquila», expresó frente a las cámaras la influencer.

Finalmente, Mery del Cerro fue la última en clasificar para la próxima semana mientras que Albinoni se llevó el delantal negro. La humorista intentará permanecer en la competencia a pesar de haber clasificado a la gala de eliminación de los domingos.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here