Paulo Londra fue demandado por su ex mánager

0
639

Paulo Londra está en el mejor momento de su carrera pero no en el de su vida personal: Pablo Puch, quien asegura que fue su primer mánager, lo denunció y le reclama parte de lo recaudado por sus primeros temas.

Cadena 3 dialogó con Alicia Vargas, abogada de Puch, quien afirmó que se conocen desde los 14 años.

«Él está desde los inicios de Paulo. Es quien se dedicó a acompañarlo, a producirlo y a formarle un estilo. Los primeros videos y trabajos los hicieron juntos. Fueron varios años de trabajo e inversión», dijo Vargas.

Según la abogada, Puch fue quien le envió los primeros materiales al actual productor del artista, Ovy On The Drums -con quien también tendría problemas por el contrato firmado-.

«El material llegó a Ovy y él se contactó con Puch. Le solicitaron que envíe más material y él les manda casi todo lo que tiene. Se pusieron en contacto con él porque sabían que era el productor y el representante. Paulo se va a Colombia y no volvió más a hablar con Puch», añadió.

Según Vargas, el ex mánager intentó comunicarse en varias ocasiones con Londra pero -asegura- él nunca atendió el teléfono.

«Él fue quien lo inició en el género y quien lo armó artísticamente. Ellos habían consensuado que si uno pone el género y el otro es el artista, las ganancias eran para ambos», explicó la abogada, quien estimó que trabajaron dos años juntos.

La semana que viene deberán presentarse a la primera audiencia de conciliación para avanzar con el proceso.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here