Pedro Alfonso, a días de debutar en Telefe: «Estar con Paula en la conducción me relaja bastante»

0
592

Hace un par de semanas Teleshow adelantó en exclusiva el nuevo proyecto de LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, que iba a estar en Telefe. La noticia conmocionó a la industria de la televisión ya que de esta manera el conductor de ShowMatch vuelve a la pantalla del canal en el cual se convirtió en estrella, luego de quince años de ausencia.

El proyecto, por demás interesante, reunía a Paula Chaves y a Pedro Alfonso nuevamente en la pantalla, con un ciclo de humor y actualidad que tendría un poco el espíritu de los programas creados por la figura de El Trece.

El nuevo programa además de la dupla conductora tendrá a humoristas como Freddy Villarreal, Campi, Anita Martínez y Pachu Peña y algunos nuevos talentos que están buscando mediante castings, más una figura en ascenso surgida de las redes sociales: Nicolás de Tracy. También estará el periodista y notero Martín Salwe, quien tendrá a su cargo cámaras ocultas por las calles.

El Chato Prada, uno de los productores generales del ciclo, adelantó algunos detalles. «El piloto gustó mucho, salió muy divertido, en especial por la química entre Pedro y Paula: la complicidad que ellos tienen traspasa la pantalla, y será uno de los elementos que le van a encantar al público. Verlos de nuevo juntos como cuando empezaron su romance, pero ahora ya con una familia formada con dos hijos, será sumamente atractivo», explicó uno de los hombres de confianza de Tinelli.

Teleshow consultó a Pedro Alfonso para que nos adelante cómo venía el programa, que tendría fecha de salida a fin de abril o primera semana de mayo. «Estamos muy entusiasmados de hacer este programa, que tiene un poco de todo pero fundamentalmente humor para la toda la familia. Hicimos el piloto y nos quedamos muy contentos», contó Pedro visiblemente entusiasmado por el ciclo que marcará su debut como conductor en la televisión.

Al ser consultado sobre qué siente al coconducir con su mujer, a quien conoció en un estudio de televisión en el año 2011. «En cuanto a la conducción me sentí muy cómodo, también estar al lado de Paula que tiene más experiencia me relaja bastante. Y obviamente escuchando y aprendiendo de un gran equipo de producción que ademas son amigos», reconoció.

Este será el debut de Pedro en la conducción, ya que desde hace años encabeza obras en Villa Carlos Paz, siempre primero en recaudaciones, pero no había hecho trabajos de conductor. No es el caso de Paula Chaves que estuvo durante varias temporadas al frente de Este es el show, junto a José María Listorti, y el año pasado condujo uno de los éxitos del 2018, Bake off, el gran pastelero, por la pantalla de Telefe.

Pedro comenzó en Ideas del Sur como productor y durante años ejerció esa función dentro de la empresa de Marcelo Tinelli, por eso al preguntarle sobre si en este nuevo ciclo se metería en la producción, respondió: «En la producción a priori no estoy, pero obviamente me voy a meter, símil a lo que pasa con las obras de teatro. El equipo es muy bueno y nos entusiasma».

Para finalizar, al consultarle sobre detalles de horarios y día de emisión, Pedro esquivó la pregunta, tal vez para mantener el misterio del estreno de este ambicioso proyecto. «Lo que no te puedo decir porque no lo sé es la fecha de estreno y el horario. Ahora nos estamos yendo unos días con Paula y los nenes de vacaciones, así que cuando volvamos ya estaremos a disposición del programa», contó muy feliz por esta nueva etapa que se abre en su vida profesional.

En Telefe se barajan varias probabilidades de horarios y el canal básicamente no quiere perder al público que busca humor y entretenimiento con El Precio justo, por ejemplo, o con Minuto para ganar. En estas horas, la emisora apunta todos sus cañones al estreno de ¿Quién quiere ser millonario, con el debut de Santiago del Moro, que se producirá en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here