Pedro Alfonso en “Intrusos”: “Con Paula volvimos hace dos meses”

0
519

Pedro Alfonso pasó por el programa de Jorge Rial, “Intrusos”, y blanqueó el romance con Paula Chaves, algo que viene anunciando este medio desde hace dos meses.

“Empezamos de a poco, en noviembre, diciembre, estábamos muy bien, después nos peleamos en el verano, lo dijimos, y luego volvimos a estar juntos y no lo dijimos, estuvimos como dos meses y después Primiciasya.com siempre tiene como información (se ríe)”, confirmó Alfonso y avaló el trabajo periodístico de este portal.

No obstante, el conductor del envío de América le preguntó sobre la foto que sacó a la luz este medio donde se lo ve en el balcón de la casa de Paula Chaves. “No tengo idea de cuándo es la foto del balcón de la casa de Paula. Creo que soy yo. Voy a la casa, la pueden haber sacado en cualquier momento”, sostuvo.

Ante la insistencia, Peter confirmó que están juntos de nuevo. “Ahora estamos volviendo. Es muy difícil hacer un rótulo porque después cuando digo que sí estoy de novio todos dicen que está armado”, dijo.

La charla fue larga y Pedro contó con humildad cómo llegó a conquistar a la bella modelo. Además brindó detalles del impacto televisivo que logró la pareja.

“Al principio fue todo muy televisivo. Yo nunca me la hubiese encarado. La veía como inalcanzable. Primero comenzamos a charlar por Twitter, de ahí se generó algo terrible. Y después empecé a darme cuenta que algo pasaba. Yo soy un chico lento”, sentenció.

A su vez, contó cuál fue el momento clave para iniciar el romance. “Otro momento clave de la pareja fue cuando yo la sorprendí en Córdoba y ella no sabía que yo iba. Ese día pedí que no manden cámaras porque quería ir a verla como Pedro”, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here