Pepe Cibrián perdonó a Nahuel Lodi

0
560

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi viven una historia de amor rápida y con altibajos. Al mes de su casamiento, se filtró un video en el que quedaba en evidencia que el joven le había sido infiel al productor y la pareja se separó. Sin embargo, el dramaturgo deslizó la posibilidad de una reconciliación. Hace pocas horas, lo confirmó: “Estamos muy bien”.

“Fue una situación dura para mí. Me hizo mal, pero lo amo y me da igual lo que piensa la gente. No quiero dar explicaciones. Es una persona maravillosa y estamos intentando restablecer el vínculo con mucha buena suerte, estamos juntos y estoy muy feliz”, señaló en diálogo con LMPlay.

“Es una persona maravillosa”, remarcó una y otra vez. Pepe señaló que la repercusión que tuvo el tema en los medios fue lo que realmente terminó afectándole la salud. “Tendrán que hacerse cargo de lo que dijeron en la Justicia”, sostuvo, y calificó lo que se dijo como “calumnias muy fuertes y deliradas”. Comparó la cobertura del caso con lo que vivió Beatriz Salomón en vivo.

“Me hicieron mucho daño. Tampoco perdono que hayan hablado de mi tía Carmen que es una sagrada persona para mí”, manifestó, dolido.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here