Pérez Carletti: «La fiesta de Sergio Massa, tendrá consecuencia en lo económico»

0
243

Tras conocerse los resultados del ballotage 2023, en el que los argentinos consagraron presidente con el 55,7% de los votos presidente a Javier Milei, el concejal de ciudad Capital por Juntos por el Cambio, Facundo Pérez Carletti expresó, «en la actualidad estamos con una situación de quebranto. Con una fiesta a pagar, que es la candidatura de Sergio Massa. Gastó lo que no se tenía para ganar en una elección, eso tendrá una consecuencia económica en el futuro».

El referente de Juntos por el Cambio en la provincia, en diálogo con LA BANDA DIARIO expresó, «en la previa de este ballotage, nosotros fuimos muy claros. Decíamos que había que tener la humildad de reconocer que los argentinos decidieron que Javier Milei sea quien represente el cambio y evitar la continuidad de un gobierno que hizo mucho daño al país».

Sobre este concepto profundizó, «lo único que hizo (refiriéndose a la gestión de Massa, Alberto Fernández y Cristina Kirchner) fue empeorar los problemas que los ciudadanos tenían. Este domingo, ganó el cambio en Argentina y esperemos que sea para mejor».

Por otra parte el legislador capitalino sostuvo que los argentinos, «son concientes de la situación económica que estamos viviendo, de la profundidad de los problemas que estamos viviendo, porque lo vive todos los días. Lo que espero es que el nuevo presidente llegue con un patquete de medidas que permita, en un tiempo prudente, encaminar la situación, es lo primero que se debe hacer».

Seguidamente manifestó, «estamos con una situación de quebranto en el Banco Central, pre hiperinflacionaria, caída de reservas, precios reprimidos por las elecciones, con una fiesta a pagar que es la de Massa por su candidatura. Gastó lo que no se tenía para ganar una elección, eso tendrá una situación económica».

Finalmente Facundo Pérez Carletti al referirse a la campaña del miedo expresó, «el miedo mayor era a la continuidad de este gobierno, a vivir como lo estamos haciendo. La gente tiene dos trabajos, porque no les alcanza, el miedo era seguir en esta realidad».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here