Pérez: "Si no ascendemos, no se muere la institución ni nos vamos a la bancarrota"

1
357

Foto: La Voz del Interior

Armando Pérez

dialogó con Fox Sports en Radio del Plata, y reconoció que para el encuentro ante River “si no ascendemos, no se muere la institución ni nos vamos a la bancarrota”. De este modo, el gerenciador de Belgrano de Córdoba, rival del domingo del “Millonario”, intentó bajar la euforia que rodea el encuentro y que llevó a generar situaciones de violencia.
“Hay que hacer entre todos que el encuentro sea lo más razonable posible. No merece correr el riesgo ninguna persona por esto. Esto es un partido de fútbol, no es la vida ni la muerte de nadie. Nos gustaría ascender, ya que es el deseo y el sueño que tenemos, pero tampoco se muere la institución ni entramos en bancarrota por eso”, agregó el dirigente.
Además, habló de los que dudan del arbitraje y piensan que Sergio Pezzotta beneficiará a River: “Se arma un folklore alrededor del fútbol pero el último sábado fue la definición del torneo y no pasó nada. Si dirige mal nosotros lo tomaremos como que se equivocó como cualquier ser humano. Yo no pongo en tela de juicio a nadie”.
Respecto al favoritismo con que cuenta “El Millonario”, Armando Pérez lo reconoció y además mencionó: “Belgrano tiene un presupuesto diez veces inferior a River. Tengo algunos amigos de River que me dicen que el presupuesto que tienen es de 180 millones, mientras que el nuestro es de 18”.

Sin embargo, destacó la labor de su equipo al reconocer que “nada es porque sí. La cohesión y el sentido de equipo que tienen es muy importante”.

Fuente: Infobae

1 Comentario

  1. soy hincha de river, no fanatico, y lo mejor que le puede pasar a river es que DESCIENDA A LA «B» NACIONAL para poder revertir su situacion institucional y deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here