Pergolini le respondió a Tinelli por tratarlo como "un fitito"

0
520

Una grabación en la que Marcelo Tinelli habla con desprecio de Mario Pergolini volvió a salir a la luz y fue oportunidad para que el flamante conductor de Vorterix se refiriera con cariño hacia su eterno competidor y tomara aquellas declaraciones de hace 21 años atrás como una anécdota de su mediático enfrentamiento.

«Yo soy un Mercedes y él es un Fitito», había comentado en una charla privada el conductor de ShowMatch ahora difundida por Juan Emilio Guidobono, ex productor de «Ritmo de la noche». Lejos de hacer alguno de sus habituales comentarios ácidos, el ex líder de CQC fue prudente en su respuesta.

El gerente de FM Vorterix Rock admitió: «Le mandé un mensaje a Marcelo. Le dije: ‘Coincido con vos en lo que pensabas de mí en el 91′». Y luego agregó: «¡Lo que se le cruzaba por la cabeza al tipo! Mercedes y Fitito. Muy gracioso. ¿Cómo sería hoy? Yo seré un auto laburador y Marcelo seguirá siendo un Mercedes, supongo».

Además, Mario reveló qué le respondió el conductor de ShowMatch: «Me dijo que lo lamentaba mucho. Que bueno, que lo entienda a él en esa época. Le dije ‘obvio’, me acuerdo claramente la época. Cuando yo también decía muchas cosas de él. No entiendo cómo dijo nada más que lo del Fitito, yo hubiese dicho otras barbaridades», remarcó entre risas.

Además Pergolini no se quiso sumar a la intención de Guidobono que reveló este audio 21 años después para mostrar su enojo por considerar que no se lo reconoció economicamente como él pretendía en esa época.

Pergolini expresó que no quiere pelear con Tinelli: «Por una razón que la vida nos dio, estamos más cerca». El motivo es que ambos empresarios llevan a sus hijos al mismo colegio y en varias ocasiones coincidieron al ir a buscar a los chicos.

La Capital

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here