Personal de Calidad de Vida decomisaron gran cantidad de mercadería

0
565

En la jornada de este viernes, personal de la dirección de Calidad de Vida de la Comuna bandeña clausuró un supermercado, ubicado en calle Romualdo Gauna del barrio Sarmiento. En la oportunidad se decomisó una gran cantidad de mercadería que no estaba en condiciones para su comercialización.

Merced a los frecuentes operativos que realizan los organismos municipales, tanto del tipo impositivo como bromatológico, los inspectores -desde la tarde del jueves- secuestraron más de un centenar de paquetes de papas fritas; potes de dulces de leche; frascos de mermeladas; sachét de yogurt; latas de tomate; paquetes de galletas.

También cajas de bombones; barras de queso cremoso; bolsas de chupetines; paquetes de galletas dulces; caramelos; carne vacuna en mal estado; jugo de litro; jugo en sobres; cajas de chocolate para disolver; cajas de chicle; paquetes de harina; fiambre; cajas de bizcochuelos; cajas de postre; cajas de vainilla; pollos congelados, entre otros artículos.

Las autoridades se sorprendieron por la cantidad de alimentos no aptos para la comercialización que estaban exhibidas en las góndolas.

Todos estos artículos fueron retirados del lugar y llevados a las instalaciones del Tribunal de Faltas Municipal, conforme a lo establecido por las ordenanzas vigentes. Esta tarea se realizó durante dos jornadas, debido al volumen de alimentos que se debió trasladar.

“Nos sorprendió la cantidad de mercadería en mal estado que encontramos, sobre todo en los productos frescos, como carnes y fiambres. Pedimos a los comerciantes que tengan especial cuidado con la mercadería que expenden, ya que se perjudican ellos y exponen al vecino a intoxicaciones y atentan contra su salud”, expresó Manuel Vallejos, director del área.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here