Personal de la Dirección de Tránsito realizó control vehicular

2
142
Algunos de los controles se efectuaron en inmediaciones de la Plaza Belgrano. (Foto La Banda Diario).

En la jornada de este viernes, personal de la Dirección de Tránsito de la Comuna local, efectuaron controles vehiculares en distintos sectores de la ciudad. En la oportunidad labraron numerosas infracciones.

Según se informó, esta tarea se realiza a los fines de detectar a los taxis y radio taxis truchos, como así también verificar si los rodados que trabajan en el sistema semipúblico de transporte de pasajeros cuenta con la hablitación correspondiente.

Las autoridades consultadas señalaron que durante la tarea, se labraron numerosas actas de infracción; también se observó a varios menores de edad conduciendo vehículos.

Por otra parte se señaló que los operativos continuarán en los próximos días, «estos se realizarán en distintos sectores de la ciudad y vamos a ser estrictos, la persona que no tiene la documentación correspondiente deberá abonar una multa y en algunos casos hasta será sacado de circulación».

2 Comentarios

  1. Por los taxistas y remiseros que tienen todas sus cosas en orden me alegro y ojala sigan estos operativos,pero pregunto al hacer estos operativos no se podrian hacerlos mas completo o sea ya que estan parando a los supustos remises truchos no se pueden detener a el resto de los vehiculos que siguen circulando en graves infracciones,o este personal no puede hacer dos cosas a la vez? vi que paraban a los remises y por sus narices pasaban motos con 5 personas arriba con escape libre y hasta los saludaban a los policias,como??? y hace un par de semanas a esos los detenian y les quitaban la moto y ahora ya no …..estamos todos locos o en realidad a nuestras autoridades no les da la cabeza

  2. JaJaJa. por favor muchachos. todavia le creen a david i compañia. dejemos de joder. a mi me pararon q tengo el auto habilitado i todo en regla, mientras los truchos i de capital los pasaban saludando a los «amigos» de transito. en la banda cualquiera pone un cartel a un auto i sale a trabajar, entonces muchachos pongamonos un delantal i un consultorio q mañana somos medicos, total nadie los controla, mejor dicho se controla a los q tienen todo en regla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here