Personal de los Centros de Atención Médica Municipal reciben instrucción epidemiológica

0
250

instruccion-epidemiologicaDurante la jornada de este jueves, en las instalaciones del CIC San Carlos, personal de los Centros de Atención Médica que dependen de la Comuna bandeña recibieron instrucción técnica acerca de Epidemiología y vigilancia de la salud y toma de decisiones.

La actividad estuvo a cargo de la Lic. en epidemiología Eugenia Habra y de Roxana Autalán, pertenecientes al Ministerio de Salud de la provincia.

“Lo que haremos ahora es una puesta en común con los trabajadores de la salud de la Comuna, para saber cómo trabajan, los casos que se les presenta en temas relacionados a epidemiología, cómo se deben llenar las fichas en éstos casos”, manifestaron las responsables.

Agregaron que esta actividad será “una introducción a lo que disertará la doctora Gisela Bezzi, responsable de la Secretaría Técnica de Epidemiología de la provincia,  el jueves 5 de noviembre de 10 a 12 en el CIC”.

Informaron también que hicieron inspección de vacunatorio que pertenece al Programa de Inmunización. Esta acción estuvo a cargo de Carlos Daniel Coali, supervisor de esta área.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here