Personal de Servicios Públicos erradicó un basural ubicado en el barrio Palermo

0
493

La Secretaría de Servicios Públicos realizó un operativo integral de limpieza, desmalezamiento y fumigación en un terreno baldío privado, en estado de abanadono, ubicado en calle Deán Funes e Irigoyen del barrio Palermo.

Ante esto, funcionarios de Escribanía, Tribunal de Faltas y Fiscalía Municipal efectuaron las correspondientes presentaciones ante la Justicia que autorizó el ingreso de los operarios para concretar la erradicación de este basural que se convirtió en un ambiente propicio para la proliferación de alimañas y mosquitos.

Otras de las tareas desplegadas fue un trabajo de sensibilización en el barrio Salido, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Empleados de diferentes áreas visitaron las casas del barrio Salido para dialogar con los vecinos y brindar información sobre el manejo responsable de residuos, con el objetivo de prevenir la proliferación de criaderos de los mosquitos transmisores del Dengue.

Asimismo, se solicitó a los vecinos que realicen la limpieza de sus domicilios y se deshagan de aquellos objetos que se encuentran en desuso y coloquen en las veredas de sus casas.

Ya que el sábado 27 a partir de las 9 el personal de Servicios Públicos se encargará de levantar la basura que haya sido sacada a la vía pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here