Personal de Servicios Públicos limpió en distintos sectores de la ciudad

0
221

Personal de la Secretaria de Servicios Públicos, a través de las direcciones de Higiene Urbana y Parques y Paseos, efectuaron tareas de limpieza en distintos sectores.

Según se informó, la labor se desplegó en los barrios: 1º de Mayo, IV Centenario, San Fernando, Paraíso Ampliación 300 Viviendas, 25 de Mayo, Tabla Redonda, Villa Margarita, Jardín, Álamos II, Finca de Ramos, Ramos Taboada, El Tabique, La Fraternidad, San Carlos, Villa Rosita, Centro, San Martín, Agua y Energía, Mercantil, Banfield, Menéndez, Avenida, 9 de Julio y Parque Industrial.

Además, se procedió a la erradicación de un minibasural en la calle Rebottaro, y se acondicionó en inmediaciones de Aceband.

Por su parte, el personal de Parques realizó cortes de gajos en el barrio Las Moras y en la calle Chacabuco con el fin de limpiar las luminarias del lugar.

Desmalezamiento en sectores de los barrios El Cruce, 9 de Julio Central Argentino; en calle Deán Funes y en el Club San Isidro.

Asimismo, realizaron rastrado en el vivero municipal y el barrio Procrear como así también levantaron ramas en las calles: Julio Argentino Jerez, 25 de Mayo, Laprida, San Lorenzo, Avenida Aristóbulo del Valle; en la intersección de Avellaneda y 9 de Julio y plaza del barrio Besares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here