Personal policial recuperó una moto que había sido robada el año pasado

0
616

En la jornada del lunes, personal del Departamento de Robos y hurtos de La Banda, recuperó una moto que había sido robada el año pasado en ciudad Capital. El procedimiento se concretó en la localidad de La Aurora.

Según los informes policiales, luego de una serie de averiguaciones que se iniciaron con el alerta recibida por el Departamento de Robos y Hurtos – Banda, la cual daba cuenta de la presencia de una motocicleta de dudosa procedencia en la casa de una familia de la Localidad de La Aurora.

Precisamente, en la jornada de ayer lunes los efectivos policiales concluyeron con la etapa investigativa y se dirigieron al lugar en cuestión por Ruta 34 Vieja y se entrevistaron con el propietario de la vivienda señalada.

El hombre de 53 años habría manifestado que días atrás, dos personas del sexo masculino a quienes no conoce como residente en la zona, llegaron a su residencia y le habrían pedido permiso para dejar a su cuidado una Honda Wave roja, sin dominio colocado y con un cuadro N°8CHJA3700JP028015, rodado que había sufrido desperfectos mecánicos.

Sin embargo, los visitantes jamás regresaron a buscar el motovehículo y una información anónima dio cuenta de que el mismo se encontraba en el lugar. Y, siguiendo con el hilo investigativo, los sabuesos constataron que la motocicleta tenía pedido de secuestro por una causa de Hurto Calificado en la Comisaría Comunitaria N°1, con fecha 30 de julio de 2019 cuando le fuera sustraída a una mujer del barrio Paraíso de La Banda, con intervención de la fiscal Celia Mussi.

Luego de realizados todos los actos legales de rigor, el rodado fue trasladado a la sede de Robos y Hurtos – Banda, donde esperará que su legítima dueña acredite con la documentación pertinente la propiedad para su entrega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here