Pesaba más de 120 kilos, sufrió graves ataques de bullying y hoy logró transformar su vida

0
364
Foto Web

Josie, como la llaman sus amistades, pesaba más de 120 kilos pero apenas 12 meses después ha logrado reducir su peso a la mitad. Unos saludables 60 kilos, obtenidos a base de buena alimentación y ejercicio

«Me daba vergüenza ir al gimnasio, así que empecé por hacer dieta y algo de ejercicio en casa», aseguró Josephine a lavozdelmuro.

«Eliminé completamente los hidratos de carbono, así que no he comido pan, pasta ni chocolate en un año. Pero, sobre todo, declaré la guerra total al azúcar y sus derivados. Solo me permitía comer fruta en momentos puntuales de la semana», agregó.

«No tenía una mala dieta, pero comía grandes porciones y repetía hasta dos y tres veces la comida. También bebía muchos jugos de fruta pensando que eran sanos; ahora sé que están llenos de azúcar y no los bebo», agregó.

Con estas pautas, no tardó nada en perder peso, lo que le hizo aumentar la intensidad del ejercicio a tres veces por semana.

Aunque el plan era incorporarse en el gimnasio, siguió entrenando en casa con tutoriales de Youtube.

Ahora ha logrado su objetivo, verse bien y ser feliz. Josie se siente más confiada y segura de sí misma, tanto que ha comenzado con su propio canal de Youtube donde comparte su experiencia y trata de inspirar a otros.

Una forma de motivarse para seguir manteniendo y afianzando sus nuevos hábitos de vida.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here