Pese a la convocatoria al paro, los comercios bandeños trabajaron con normalidad

0
199

Los integrantes de la comisión directiva del Centro de Comercio e Industria de La Banda, informaron que este miércoles todos los negocios trabajaron de manera normal, durante toda la jornada.

Como se recordará la CGT convocó, para este miércoles, a un paro para rechazar el Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus elaborada por el Gobierno Nacional.

Al respecto desde la entidad gremial empresarial señalaron, «la actividad comercial en la ciudad de La Banda ha sido normal; los dueños de los negocios entendemos que para salir de esta situación es necesario trabajar«.

Más adelante argumentaron, «las autoridades de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), entidad a la que pertenece el Centro de Comercio, expusieron claramente que nosotros somos Pymes y necesitamos que exista movimiento, necesitamos actividad, trabajar».

Finalmente resaltaron las Pymes son las principales generadoras genuinas de empleo, «por lo tanto para sostener nuestra actividad es necesario trabajar, no podemos perder un día laboral».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here