Pese a las cenizas, Bariloche comienza a vivir la temporada de invierno

0
179

Los turistas arribaron en dos vuelos charter de la empresa Andes Líneas Aéreas a la ciudad de Esquel y fueron luego trasladados en ómnibus a la ciudad de Bariloche, una modalidad que continuará hasta septiembre próximo, se informó oficialmente.

En cada vuelo llegaron 140 personas y, de esta manera, se completarán seis vuelos hasta el lunes próximo, agrega la información.

Ayer al mediodía, llegó a Bariloche el primer contingente de la temporada invernal 2011, proveniente de San Pablo, en un vuelo charter de la misma empresa. El vuelo llegó a Esquel e inmediatamente los turistas se embarcaron en micros coche cama con servicio de catering a bordo y un coordinador por unidad que los trasladaron al aeropuerto de Bariloche, señala el comunicado.

Al arribar a la ciudad rionegrina, «los micros ingresaron por pista dejando a los pasajeros junto a las mangas del aeropuerto, replicando una operación normal de desembarco para poder realizar en esta estación aérea los trámites de Migraciones y Aduana de manera normal y en condiciones de comodidad», agrega la información.

Esta operación fue dispuesta «debido a que el aeropuerto de Esquel no cuenta con la infraestructura necesaria para recibir a estos pasajeros y realizar los trámites correspondientes», se informó.

Los vuelos son operados por la empresa de Aeronavegación Andes Líneas Aéreas y contratado por la empresa de turismo CVC de Brasil. El operativo «que resultó altamente satisfactorio estuvo coordinado por el Ministerio de Turismo dela Nación», precisó el comunicado.

Asimismo, contó «con el apoyo e importante colaboración de Aeropuertos Argentina 2000,la Administración Nacionalde Aviación Civil,la Policíade Seguridad Aeroportuaria,la Dirección Nacionalde Migraciones yla Aduana Argentina».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here